La presidenta del Colegio de Arquitectos, Verónica Beltrán Banda, confirmó que ya se encuentran listos para trabajar en proyectos en conjunto de la nueva administración a cargo de Lorena Alfaro, en beneficio de la ciudadanía.
Verónica Beltrán Banda dijo que el Colegio de Arquitectos de Irapuato lleva más de 50 años trabajando de la mano con el gobierno en beneficio de la ciudadanía, por lo que el entrante gobierno encabezado por la alcaldesa electa Lorena Alfaro no será la excepción.
“Nosotros, como Colegio, tenemos 52 años de existencia, siempre hemos estado en cercanía con la dependencias como la Imuvi, Dirección de Desarrollo Urbano, Obra Pública y Japami”, dijo.
Aunado a ello reafirmó que en en cuanto la alcaldesa electa tome su cargo, la presidenta irá a ofrecer sus servicios para colaborar en pro de la ciudadanía.
“La intención con la nueva administración es seguir adelante, ya que tenemos un convenio de participación, en su momento nos iremos a presentar ante la nueva administración para prestar nuestros servicios”, añadió la presidenta.