IRAPUATO, GTO. - Jugadores del Club Irapuato estuvieron presentes en el centro de acopio oficial del equipo afuera del estadio, esto para llevar apoyo a la gente damnificada tras el paso del huracán Otis en Guerrero, donde varias ciudades y comunidades quedaron devastadas.
Después de la tragedia, las muestras de Solidaridad y apoyo para los habitantes guerrerenses no ha parado, y en esta ocasión la trinca fresera también se sumó al apoyo, por medio de la afición buscan llegar a tantas personas como sea posible, para que al igual como apoyan al equipo en el campo, lo apoyen al buscar la ayuda para quien más la necesitan.
Afuera del estadio Sergio León Chávez, justo a un costado de la estatua de homenaje al jugador y referente del fútbol local Jaime Belmonte, los horarios serán de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde este viernes y el sábado aproximadamente hasta las 2:00 de la tarde, el jugador Jaime Patiño señaló qué este sábado será más temprano dado que el camión saldrá después de las 2:00 de la tarde para llevar la ayuda hasta Guerrero.
"Estamos haciendo una colecta para nuestros hermanos de Guerrero qué lo están pasando mal y ocupan ayuda de todos nosotros.
"Esperamos que puedan apoyar con lo que sea de su corazón despensa básica".
Varias personas llegaron con cajas llenas de despensas marcadas con mensajes de apoyo para los afectados por el Huracán y fueron recibidas por todos en forma de cadena humana donde también estuvo presente la mascota oficial de la trinca con quien pudieron tomarse algunas fotografías.
En el centro de acopio del Club Irapuato recibirán artículos como despensa básica, sopa seca, instantánea, atún y sardinas enlatados, todo tipo de alimentos no perecederos, agua, productos de higiene personal como pasta de dientes, cepillo, papel, pañales, toallas sanitarias, alcohol en gel, entre otros.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital