SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- La estancia infantil J. H. Pestalozzi, ubicada en la colonia San Antonio, fue clausurada por la Dirección de Protección Civil, debido a que la estancia seguía operando a pesar de la contingencia por el Covid-19 y sin acatar los lineamientos del semáforo de reactivación económica, el cual indica que hasta el momento estos espacios no pueden ser abiertos.
A través de un reporte a la Central de Atención a Llamadas de Emergencia 911, indicaron que el recinto ubicado en la calle San Juan de la colonia San Antonio, continuaba operando, e incumplía los lineamientos municipales establecidos durante la contingencia por coronavirus.
⬇️Da clic aquí⬇️
Previamente, la estancia infantil ya había sido reportada, sin embargo, al acudir los elementos de Protección Civil no habían detectado actividades; fue hasta el día de hoy que volvieron a ser notificados y confirmaron que seguían laborando con normalidad.
El lugar tuvo que ser clausurado por incumplimiento de los lineamientos municipales que establecen que estos espacios aún no pueden abrir debido a la contingencia sanitaria.