IRAPUATO, GTO.- Francisco Xavier Alcántara Torres, presidente municipal interino de Irapuato, informó que el espectacular que causó caos vial en el bulevar a Villas durante su colocación fue clausurado, mientas que señaló que es necesario un camino alterno a aquella zona.
El pasado viernes por la mañana ocurrió un caos vial en el bulevar a Villas de Irapuato, debido a que duraron varias horas en la colocación de un espectacular en plena hora pico, pues eran la entrada a la escuela de miles de estudiantes, así como de las personas que se dirigían a sus trabajos, lo que causó molestia entre los cientos de conductores.
Alcántara Torres mencionó que el espectacular fue clausurado, debido a que no contaba con el permiso de la Dirección de Desarrollo Territorial, mencionó que tomarán las medidas necesarias para que no vuelva a suceder, mientras que aquellas acciones conllevan consecuencias.
Debido al gran caos que se ocasionó y al haber sólo una camino de acceso a Villas de Irapuato y hacia el resto de la zona, el presidente municipal interino dijo que es muy necesario que haya un camino alterno, debido a la gran cantidad de habitantes que tienen que pasar a diario por el lugar.
Sin embargo, señaló que eso le corresponde a la próxima administración, que al parecer lo tienen programado entre sus proyectos.