Huanímaro, Gto.- La administración municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y en coordinación con el Instituto Estatal de Capacitación (IECA) plantel Pénjamo, dieron por clausurado un curso más del programa Fomento al Autoempleo. Donde un grupo de 12 mujeres, de la comunidad de Rancho de Guadalupe, recibieron su constancia de terminación satisfactoriamente.
La presidenta municipal, Laura Villalpando Arroyo, acompañada por miembros del ayuntamiento; Julieta Rivera Contreras, directora de Desarrollo Económico; el promotor del IECA, Mauricio Herrera Jiménez; instructora María del Carmen Sánchez Contreras y directores de la administración municipal, presidieron el evento de clausura y entregaron las constancias a las alumnas que conformaron el grupo.
En su intervención, Julieta Rivera Contreras, de Desarrollo Económico, felicitó a las alumnas por la culminación de su curso, además las exhortó a seguir practicando los conocimientos adquiridos, ya que tienen mucho talento y estilo propio para poder iniciar un negocio.
En su mensaje, la presidenta municipal reafirmó el compromiso que tiene para apoyar el autoempleo, asimismo felicitó a las alumnas mencionando que “han demostrado su inteligencia y capacidades para aplicar los conocimientos que adquirieron durante el curso mediante la demostración de los trabajos, en ellos reflejan el esfuerzo, las ganas de superarse y de mejorar su calidad de vida”.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Logramos conjuntar un gran equipo de trabajo, con el apoyo del IECA y la maestra Carmelita que siempre nos aconsejaban y nos brindaban herramientas sobre cómo seguir mejorando la calidad de nuestros trabajos; estamos muy contentas, mencionó Sandra Cardoso Chávez, en representación del grupo de alumnas.