Javier Ortega Salas, director de Fiscalización de Irapuato, informó que durante el fin de semana pasado fueron clausurados cuatro restaurantes, dos bardas de fiesta, cuatro negocios dedicados a la venta de alitas, un partido de fútbol, una pelea de gallos y una carrera de caballos por incumplir con el reglamento de Fiscalización.
⬇️Da clic aquí⬇️
El funcionario municipal señaló que las clausuras que realizó la dependencia se realizaron después de 134 visitas que realizaron a diversos establecimientos y a denuncias ciudadanas donde se informaba que los lugares no respetaban la sana distancia.
- Dos bardas fueron clausuradas previo a la celebración de fiestas
"Este fin se semana nosotros realizamos 134 visitas a diferentes establecimientos y tuvimos que clausurar dos fiestas, una por El Copalillo y otra en la colonia El Refugio, un partido de fútbol en la San Gabriel, también se canceló una pelea de gallos y carrera de caballos".
Destacó que seguirán con los rondines de supervisión en los diversos establecimientos del municipio, pues señaló que habrá cero tolerancia con quien incumpla con las medidas de sanidad para evitar contagios de coronavirus.
⬇️Da clic aquí⬇️
"Esos son los resultados del fin de semana y nosotros seguimos con nuestro operativo, nadie puede bajar la guardia porque esto es en beneficio de la ciudadanía que en ocasiones no acata las reglas".