En Irapuato, cada semana son clausurados al menos dos establecimientos con venta de bebidas alcohólicas, por incumplir en el horario de venta permitido.
En entrevista, Martha Silvia Granados Rodríguez, directora de Fiscalización de Irapuato, dio a conocer que, de acuerdo con los operativos realizados de alcoholimetría y regularización de horarios de venta de alcohol, de enero a agosto aproximadamente 25 establecimientos han sido clausurados por venta fuera de la hora o de manera clandestina.
“Claro que ha habido multas, por lo menos han sido dos por cada fin de semana son las que ha habido en el municipio por no cumplir con el horario”, mencionó la directora de Fiscalización.
La titular de Fiscalización explicó que entre el número de locales clausurados han sido restaurantes, antros, depósitos y centros bataneros, los cuales han sido acreedores de multas que van desde dos mil 900 pesos hasta los 28 mil pesos, dependiendo la reincidencia.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Martha Granados Rodríguez agregó que a diario se realizan operativos dentro de la zona rural y urbana para que los locatarios cumplan con el horario establecido, así como la revisión continua para que estos negocios cumplan con sus licencias, así como protocolos ante cualquier siniestro.