Integrantes de la Federación Mexicana de Centros Especializados se reunieron al exterior de la Presidencia Municipal de Irapuato para entregar un documento al alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez donde solicitan al Municipio contar con un plan "B" en las clausuras de los anexos, pues se están dando casos de jóvenes que no concluyen su rehabilitación por el cierre de los inmuebles.
Eduardo Padilla Alcocer, representante legal de la Federación Mexicana de Centros de Rehabilitación Especializados, señaló que en el documento extendieron su reconocimiento al edil irapuatense por el trabajo que realizan para que los anexos operen de manera regular.
- Trabajan para que anexos sean regulares en Irapuato
⬇️Da clic aquí⬇️
"Se reunió un grupo de centros de rehabilitación denominado Federación Mexicana de Centros Especializados y con la intención de buscar al presidente, primero por las medidas de prevención que se están tomando mediante los centros de rehabilitación que era algo que veníamos buscando desde hace mucho tiempo".
Señaló que en el documento también le propusieron un proyecto donde puedan trabajar vinculados con el Gobierno Municipal y en el caso de los anexos que están siendo clausurados por el tema del uso de suelo se puedan hacer cambios, debido a que el Municipio no está otorgando los permisos, pues el objetivo es que los anexos sean regulares al 100 %.
"Se está buscando que de cierta manera veamos la forma en la que podamos trabajar los permisos de uso de suelo en base a la infraestructura que estamos manejando cada uno de nosotros para poder ser 100 % regulares como ellos nos lo están pidiendo".