CUERÁMARO, GTO.- No porque se pague el agua potable se tiene el derecho de desperdiciarla, como algunos ciudadanos así lo hacen y en un recorrido por esta ciudad se captó a un habitantes no solo regando el frente de su casa con el chorro de la manguera, si no que hasta el lujo se dio a lavar la banqueta.
Por comentarios de lugareños es muy frecuente la acción de este ciudadano que la cámara de El Sol de Irapuato captó en el momento que de manera irresponsable este ciudadano aseaba la banqueta, en tanto que el vecino del lado utilizaba una escoba para barrer.
No es posible que se aproveche de esta forma el vital liquido por ende se espera que por parte del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SMAPAH) aplique medidas drásticas, no permitiendo estas acciones, ya que el agua potable es para ser bien aprovechada y lavar el automóvil, ni las banquetas con el chorro de la manguera.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El agua se esta agotando y en importante cuidar empleándola bien y no con esta practicas desperdiciado el agua limpia. como fue captado este señor vecino de la calle Salazar y que vive en el domicilio marcado con el No. 302 casi esquina como Ignacio Allende.