Para cerrar con el onceavo Festival de la Fresa, el cual tuvo una duración de casi un mes, artesanos, comerciantes y emprendedores acudieron al Zoológico de Irapuato para vender sus productos, en donde asimismo pudieron disfrutar de una demostración de disfraces de los personajes que están en la Plaza del Comercio.
Mario Ceja de la Torre, director general del Zoológico de Irapuato, comentó que para el cierre de dicho Festival de la Fresa se contó con la presencia de 20 stands, tanto de artesanías como de platillos.
Agregó que además de poder aprovechar el último día del festival, las y los irapuatenses también pudieron disfrutar de distintos disfraces que portaban aquellas personas que participan en estas fechas en los alfeñiques de la Plaza del Comercio.
“También tenemos la participación de personas muy talentosas y profesionales en el mundo del disfraz quienes ya nos han apoyado en distintos eventos, ellos en estas fechas se dedican a dar demostraciones en los alfeñiques, y serán al menos 30 monstruos de todas las edades los cuales estarán para que las personas se tomen fotos con ellos”.
Concluyó diciendo que en comparación de las visitas entre semana, esperaba que se con estos dos eventos se lograra duplicar llegando hasta las cuatro mil personas.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
“Con ambos eventos, se espera que el número de visitas aumente, entre semana se tiene el registro de al menos dos mil 500 a tres mil personas y en este fin de semana esperamos que sean más de cuatro mil”.