GUANAJUATO, Gto; El hermano del regidor independiente en la capital, Alejandro García Sánchez chocó una unidad oficial del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato.
⬇️Da clic aquí⬇️
Fue el sábado cuando Adrián García Sánchez, fue el responsable de siniestrar una unidad del organismo operador de agua potable, a la cual se ocasiono daños en la carrocería.
El director del órgano, Mario Ortega confirmó que la unidad era parte del parque vehicular de la dependencia y que fue utilizada fuera de los horarios permitidos.
Agregó que ya se inició una investigación para determinar cuales serán las medidas a tomar en contra del responsable.
“Ningún otro vehículo está autorizado para ser uso fuera de los horarios de oficina no, dentro del horario de trabajo”, apuntó el titular del organismo.
Ortega refirió que Adrián García hizo uso de la unidad sin la autorización de los superiores.
Especificó que la determinación se tendría esta semana e incluso, se podría rescindir el contrato de Adrián García Sánchez.
“No se lleva muchos días, es una situación rápida ,( ¿podría al final de esta semana?), Probablemente si tengamos una determinación pues estaríamos en condiciones de rescindir el contrato”, finalizó.
El funcionario municipal informó que actualmente, Adrián García se desempeña en la organización bajo el concepto de honorarios.
Esta no es la primera ocasión en que familiares del ahora regidor independiente se involucra en la polémica, pues en 2016, su hermano, Julio Cesar fue denunciado por agredir físicamente a una mujer cuando fue regidor en la capital.