Francisco Javier "El Charro Azul" de 37 años es originario de la comunidad de Arandas y es conocido en el poblado, ya que todos los días se traslada en su bicicleta color azul y rosa que decidió pintar de dos colores para representar que la felicidad completa no existe.
⬇️Da clic aquí⬇️
Considera que actualmente la humanidad vive momentos difíciles por la contingencia sanitaria, en la que muchas personas han perdido a sus seres queridos, sin embargo, dijo que no es motivo suficiente para estar triste y dejarse vencer, incluso dijo que el ha vivido momentos complicados y siempre ha logrado superarlos.
"Yo decidí pintar mi bicicleta de azul y rosa, con esto para mostrar que la felicidad completa no existe, por ejemplo ahorita en la pandemia mucha gente ha perdido a sus familiares, pero ello no es motivo para decaerse, pues sabemos que la vida tiene momentos buenos y otros amargos".
- Diariamente utiliza su vestimenta en color azul para salir a trabajar
⬇️Da clic aquí⬇️
Expresó que el apodo de "Charro Azul" surgió de su peculiar forma de vestir ya que todos los días utiliza camisas y pantalones color azul, además de su sombrero con el que todos los días se protege del sol.
Explicó que su vestimenta completa en color azul representa los problemas a los que cotidianamente se enfrenta el ser humano, mientras que el color rosa de su bicicleta simboliza los momentos de alegría que se tienen por los logros obtenidos.