Con los sentimientos a flor de piel, fue como quedaron las madres irapuatenses con la presentación de Yuri, en el marco de las celebraciones por el Día de Madre en Irapuato.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Con un espectacular vestuario, acompañada de un gran número de bailares acompañados con un gran juego de luces, la cantante veracruzana salió al escenario para dar lo mejor de sí para celebrar a las mamás irapuatenses.
La noche comenzó con los primeros acordes de “Todo mi corazón”, canción con la que de inmediato los miles de irapuatenses acompañados de sus mamás comenzaron a calentar la garganta para disponerse a disfrutar de un concierto sin igual, en el que la explanada de la calle Sor Juana Ines de la Cruz en el Centro Histórico fue el escenario Perfecto.
Yuri es actualmente una de las voces más privilegiadas que tiene México y eso sin lugar a dudas lo tenía bien claro su público en Irapuato, quien desde el minuto uno se entregaron con la cantante y también actriz veracruzana.
La noche siguió con la interpretación de “Déjala”, “¿Qué te pasa?”, y “Ya no vives en mi”, canciones que hicieron que más de alguna de las mamás irapuateses recordaran sus mejores años de juventud.
“Estoy muy feliz de estar aquí, Irapuato, principalmente con las mamás hoy en su día; sin duda, una de las profesiones más complicadas porque en muchas ocasiones tuvimos que abandonar nuestros sueños por apoyar el de nuestros hijos, pero siempre es por amor y eso es lo importante, así que por eso y más, ¡felicidades, mamás!”, mencionó la cantante veracruzana.
Con una actitud divertida y entretenida, la güera consentida de los irapuatenses continuó el concierto con sus grandes éxitos como “La maldita primavera”, “Yo te pido amor”, “Detrás de mi ventana”, entre otras.
Las sorpresas no pararon, incluso ni para la cantante nacida en Veracruz, pues en medio del escenario salió su hija Camila Espinoza, quien a través de un video le dijo a la distancia amor y agradecimiento por ser su madre.
“Hoy sé que estás en Irapuato disfrutando y haciendo disfrutar a las mamás y eso es lo que me gusta de ti que siempre trabajas para regalarme y darme lo mejor a mí. Te amo, mamá”, fue lo que menciono Camila en un video dedicado a su mamá.
Cómo todo gran inicio hay un gran final y sin duda alguna el público irapuatense disfrutó de más de 35 años de trayectoria resumido a través de su “Euphoria Tour” y que por más de dos horas hizo bailar, cantar e incluso llorar a las mamás irapuatenses que disfrutaron de un Día de las madres único.
“Muchas gracias, Irapuato, me las llevo en el corazón y les prometo que pronto regresaré para seguir disfrutando “, aseguró la cantante.
Recuadro: Yuri es actualmente una de las voces más privilegiadas que tiene México y eso sin lugar a dudas lo tenía bien claro su público en Irapuato, quien desde el minuto uno se entregaron con la cantante y también actriz veracruzana.