CUERÁMARO, GTO.- El alcalde Mauricio Arce Canchola y su esposa la Dra. Adilene Pelagio Quintanilla primera dama y presidenta del Sistema DIF convivieron y compartieron gratos momentos con los habitantes de Cuerámaro al celebrarse este domingo 5 de marzo “El Día Internacional de la Familia”. Muchas fueron las sorpresas que como actividades se desarrollaron en las instalaciones del jardín “Manuel Doblado” donde se tuvo prácticamente toda una feria de diversión.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
En familia se dio esta celebración en día muy especial por motivo del “Día Internacional de la Familia” donde desde las 9 de la mañana se comenzó actividades hasta las 3 de la tarde, donde los niños y niñas con sus papas la pasaron fenomenal.
Varias fueron las actividades y dinámicas que se dieron en el jardín, donde el DIF que preside la Dra. Adilene llevó a cabo toda logística, recibiendo el apoyo dela presidencia municipal sumándose varias de las dependencias que gracias a la coordinación que desde un inicio se tuvo este evento se desarrollo con rotundo éxito.
El alcalde Mauricio y la presidenta del DIF Dra Adilene participaron con las integrantes de las familias que se dieron cita en los diversos concursos y juegos, teniendo una amena convivencia de sociedad y autoridades.
Fueron repartidas paletas de hielo que llegaron en buen momento para refrescar la mañana y parte de la tarde hasta donde se prolongó la celebración.
Al inaugurar este evento el presidente municipal Arce Canchola habló de la importancia que tiene la familia como parte de la sociedad, por lo que es muy importante seguir inculcando en este seno los valores ya que esta esta es la base fundamental de toda sociedad.
Una feria con mucha diversión en la que no falto el “Torito Mecánico” además de otros juegos de destreza que causaron mucha expectación en la celebración del Día Internacional de la Familia.