Empleados y empleadas de distintas dependencias del Gobierno de Irapuato, recibieron un taller para ayudarlos con su desarrollo personal y en la comunicación que ejercen diariamente durante la realización de sus deberes al servicio de la ciudadanía.
Se trató de una plática sobre “Límites Asertivos y Auto Amor”, la cual fue impartida por parte del Instituto de las Mujeres Irapuatenses.
Autoridades destacaron que el objetivo principal de estos espacios es que quienes trabajan en las distintas áreas que brindan servicios municipales a las y los irapuatenses cuenten con herramientas no solo para lo que hacen día tras día sino también para su desarrollo como persona.
Este taller fue impartido por Verónica Di Bella Roldán, en el cual trabajó con distintas actividades para que las y los asistentes puedan primero conocerse y luego atender a sus necesidades, lo cual también les permitirá establecer sus límites con otras personas, todo desde una perspectiva de asertividad y consciente.
“Durante muchos años de mi vida he dado este tipo de talleres y voy a continuar, todavía tengo por parte de Inmira varias sesiones en otros lugares, he encontrado comentarios muy lindos de las personas que aplicaron las herramientas y cómo les sirvieron”.
Autoridades detallaron que estos talleres y espacios con herramientas de desarrollo personal se encuentran a disposición de la población, esto pueden ser solicitados por medio del Instituto de la Mujer Irapuatense en las oficinas que se encuentran en la calle Francisco Sarabia #1066 de la colonia La Moderna en horarios de atención entre semana de 8:30 a 4:00 o bien, mediante el teléfono 4626275967.
Una de las personas que asistieron fue Magdalena Gálvez García, que trabaja en la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami), a ella le sirvió este taller para poder tener mejor comunicación, aseguró que es una buena herramienta.
“Me pareció muy acertado y nos dio muchas herramientas para aprender a poner límites, cómo comunicarnos. Me llevo esto, el no tener miedo a las consecuencias, el conocerme a mí y tener empatía con nuestros compañeros”.