Luego de la intensa lluvia que se registró la noche del pasado martes y la madrugada de ayer en Irapuato, el paso a desnivel del fraccionamiento La Pradera sufrió encharcamiento y la circulación fue suspendida mientras Japami desfogaba el agua, situación que generó caos vial.
Ja
Una botella de PET atascó el equipo de bombeo del cárcamo del paso a desnivel de La Pradera, así lo dio a conocer la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato.
El cierre del flujo vehicular por el viaducto ocasionó caos vial durante las primeras horas de hoy en avenidas como prolongación Guerrero, Solidaridad y Ejército Nacional donde los automovilistas tuvieron que tomar vías alternas para llegar a sus destinos.
El nivel de agua superó las guarniciones y banquetas del paso a desnivel, por lo que las autoridades optaron por interrumpir la circulación vehicular mientras personal de Japami desfoga el agua acumulada.
Automovilistas que intentaban circular por el paso a desnivel se irritaron cuando fueron notificados sobre el cierre parcial de la vialidad, rutas de Transporte Público fueron desviadas mientras se normalizó el flujo vehicular.