Una pelea de gallos que estaba a punto de llevarse a cabo fue cancelada por parte de autoridades municipales que en compañía con personal de la Secretaría de Salud realizaron operativos en alguna comunidades.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Alrededor de las 14 horas del sábado, se encontraban revisando un inmueble en la comunidad de Cuarta Brigada ya que por una denuncia anónima se informó sobre un evento que se llevaba de manera ilegal.
⬇️Da clic aquí⬇️
En el operativo en conjunto se contó con personal de COFEPRIS, Jurisdicción Sanitaria V, SATEG y FSPE, elementos de Fiscalización y Control, Protección Civil y Seguridad Pública de Salamanca.
Aunque en el lugar no se registró la venta de bebidas alcohólicas, se procedió a colocar sellos de clausura al predio particular donde se pretendía efectuar el evento, así como el retiro de los aproximadamente 20 asistentes.
Para mantener el orden público se contó con la presencia de elementos de Policía Municipal de Salamanca y 28 unidades con 183 elementos de las Fuerzas de Seguridad Publica del Estado durante los operativos.