Los encargados de los atractivos como juegos mecánicos, circo y stands de venta en la Feria de las Fresas, comenzaron a desmontar sus estructuras luego de que haya sido suspendido el evento.
- Es importante que las personas que adquirieron sus boletos para el Palenque conserven el boleto para asistir a la nueva fecha o pedir su reembolso
Tres días duró la Feria de las Fresas 2020 desde su inauguración del pasado viernes; sin embargo, el Gobierno Municipal y el Patronato de la Feria informaron a través de un comunicado la suspensión del evento como medida de prevención debido al riesgo de que las personas se contagiaran del coronavirus. Por ese motivo, este lunes los participantes de la Feria de las Fresas 2020 iniciaron el desmontaje de los juegos mecánicos como las montañas rusas, rueda de la fortuna, carritos chocones e inflables, al igual que los stands de venta, los cuales fueron colocados desde hace más de una semana.
Incluso algunas casas rodantes comenzaron a retirarse del lugar debido a que no podrían continuar con el show ni sus exhibiciones, como la de los Voladores de Papantla y las de animales de granja.
Sin fecha para reanudar Feria de las Fresas
La Feria de las Fresas aún no cuenta con fecha de reanudación en su programación, por lo que las personas que hayan adquirido boletos para los conciertos del Palenque podrán tener su reembolso.
- El Patronato de la Feria de las Fresas aún no cuenta con la fecha para reanudar el evento, por lo que los participantes del evento comenzaron a desmontar los juegos mecánicos
El Patronato de la Feria de las Fresas también informó que todavía no tienen fecha para reanudar el evento, pues esto será hasta que las autoridades de la Secretaría de Salud Federal y de la Secretaría de Salud de Guanajuato permitan los eventos masivos y se descarte algún riesgo de contagios.
Por ese motivo, los conciertos del Palenque también se posponen por seguridad de los asistentes y artistas, mientras que señalaron que es importante que aquellas personas que adquirieron sus entradas, conserven su boleto, ya que este será valido para las nuevas fechas que se den a conocer.
Sin embargo, una vez que se den a conocer las nuevas fechas y si las personas no quieren acudir al concierto, se realizará un proceso de reembolso, donde se abrirá una ventanilla especial para hacer el cambio.