Rodolfo Gómez Cervantes, presidente municipal interino de Irapuato, dijo que como militante panista le sorprendió la renuncia del dirigente estatal Eduardo López Mares, sin embargo señaló la importancia de tomar un momento para la reflexión y autocrítica.
“Fue sorpresiva para mí la renuncia y desconozco las razones, pero lo que sí estoy convencido como panista es, qué bueno que se ganó el municipio de Irapuato y el estado, pero no podemos dejar de ver lo que no se logró, en ese sentido mi opinión es que, como partido, como militante, sí es importante que hagamos un alto en el camino en este momento y reflexión y tengamos mucha autocrítica en cuanto a lo que necesitamos hacer como panistas”.
▶️Renuncia Eduardo López Mares a la dirigencia del PAN de Guanajuato
Añadió que como militante cree que desde el partido se debe de tener en cuenta todo lo que se puede hacer para mejorar sus resultados, cumplir las metas y llegar así a lo que se espera, del partido y de los gobiernos que obtuvo.
“También lo que tenemos que hacer desde Acción Nacional en conjunto de los gobiernos que forman parte de este partido, para dar mejores resultados y sobre todo siempre estar vigente y cumplir con las expectativas que tiene”.
Aunque se reservó su opinión a favor o en contra de este gran cambio, Rodolfo Gómez Cervantes apuntó a que lo que en realidad importa es que quien asuma el nuevo liderazgo estatal pueda generar trabajo conjunto y alianza del partido y la sociedad, regresar a los orígenes del Partido Acción Nacional.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digita
“Me parece que lo que importa es hacer ese análisis a futuro, vendrá seguramente quien tome las riendas de este partido y creo que existen muchos liderazgos hombres y mujeres que tienen toda la capacidad y credenciales para asumir ese cargo, lo importante es que se genere un trabajo y una alianza del partido con la sociedad, que a lo mejor es lo que se ha dejado de hacer y regresar a los principios y valores democráticos que siempre distinguieron al PAN”.