Luego que se acentuaran las lluvias en estas semanas, comenzaron a surgir daños en varias calles de la ciudad, al formarse hoyancos y baches que cada vez siguen creciendo de tamaño.
Una de las afectadas es la colonia Las Arboledas, donde vecinos de la calle Diamante reportaron con anterioridad que varios baches comenzaron a formarse, los cuales algunos trataron de taparlos con escombro, pero no sirvió de mucho.
Pero al paso del tiempo fueron expandiéndose con el transitar de los vehículos donde incluso también pasan unidades grandes como camiones refresqueros, entre otros, que por el tonelaje de la carga de mercancía se van expandiendo.
Además, con las lluvias de estos días pasados también fueron un factor para hacerse más profundos los baches con el reblandecimiento a causa del agua pluvial, que se queda estancada en los mismos hoyancos.
Vecinos de esta calle y automovilistas piden a autoridades correspondientes arreglar estos daños en las vías públicas donde también llegan a afectar las unidades motrices, incluso son un riego para peatones que pueden tropezar con los baches al atravesar la calle.