Un poste propiedad de Teléfonos México (Telmex) caído, así como varios metros de cable regados por varios metros se encuentran desde el pasado sábado en la colonia Haciendas del Carrizal sin que alguna autoridad nadie haga algo al respecto.
Vecinos a las calles cercanas, comentaron que desde la tarde del sábado dicho poste fue derribado y aunque dieron aviso a quien correspondiera mediante el 911 de emergencias nadie ha acudido al lugar.
Hasta el medio día de este lunes, en la zona solamente se observa una cinta amarilla mal puesta, la cual da a conocer la problemática que desde varios metros de distancia se alcanza a apreciar.
Incluso, es un riesgo latente, pues tanto el poste, como el cableado se encuentran en la banqueta, lo que genera que las personas que caminan por el lugar bajen a la circulación vehícular con el temor de ser atropelladas.
Por ser una avenida con mayor afluencia de personas que van por sus hijos a la escuela, esperan vecinos que a la brevedad sea retirado todo de la zona.