/ miércoles 10 de julio de 2024

¿Buscas trabajo? Abre municipio convocatorias para sistema de emergencias 911

Habrá vacantes en las áreas de operador de videovigilancia y operadores telefonistas

Si buscas empleo en Irapuato, la Secretaría de Seguridad Ciudadana cuenta con vacantes para trabajar al servicio de la ciudadanía en el área del Sistema de emergencias 911.


La SSCI dio a conocer la prestaciones y salarios de estos puestos.


Como parte de un programa para ampliar y hacer la atención más eficaz y eficiente, habrá vacantes en las áreas de operador de videovigilancia y operadores telefonistas.

Entre las prestaciones que se ofrecen en estos puestos están seguro social, acceso al Centro de Formación Policial (CIPOL), 40 días de aguinaldo, prima vacacional cada seis meses y otros, el salario neto mensual es de 9 mil 559.68 pesos.

Te Recomendamos:

El sistema de emergencias 911 trabaja con los reportes ciudadanos realizados para salvar la vida de personas, derivado de situaciones diversas como un desastre natural, una agresión, incendios, exposiciones o más, en particular los operadores telefonistas son quienes reciben estas llamadas que hace la ciudadanía, cabe recordar que esta área se encuentra activa todos los días del año y las 24, horas por lo que se requiere tener personal capacitado todo el tiempo para dar este servicio a la ciudadanía.

Por otro lado los operadores de videovigilancia son quienes se hacen cargo de vigilar por medio de la imagen que dan las cámaras que se instalan en varios puntos de la ciudad, ambas áreas indispensables en brindar seguridad a la población irapuatense.

Algunos de los requisitos que la SSCI resaltó para las y los aspirantes a estas vacantes, fue contar con gusto por la atención al público, además de contar con buena conducta y manejar la información con secrecía, deben ser personas nacidas en el territorio nacional y tener edad entre los 18 y 40.

Los estudios que requieren deben ser hasta el nivel medio superior y además deben contar con conocimientos de computación y disponibilidad para rolar turnos.

Cabe mencionar que además como parte de un área de seguridad al servicio de la ciudadanía, las y los aspirantes deben presentar un examen de control y confianza y aprobarlo para poderse desempeñar en esta área.


Los estudios que requieren deben ser hasta el nivel medio superior y además deben contar con conocimientos de computación y disponibilidad para rolar turnos.


A quienes estén interesados se les solicita acudir a las instalaciones de la Academia de Seguridad Pública Municipal en la colonia Solidaridad entre la Avenida Guanajuato y la carretera a Pueblo Nuevo con la siguiente documentación.

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Cartilla del Servicio Militar liberada, en el caso de los hombres, comprobante de domicilio, certificado de último grado de estudios, credencial del INE, CURP, Registro Federal de Contribuyentes (RFC), comprobante de buro de crédito, entre otros.

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La SSCI dio a conocer la prestaciones y salarios de estos puestos.


Como parte de un programa para ampliar y hacer la atención más eficaz y eficiente, habrá vacantes en las áreas de operador de videovigilancia y operadores telefonistas.

Entre las prestaciones que se ofrecen en estos puestos están seguro social, acceso al Centro de Formación Policial (CIPOL), 40 días de aguinaldo, prima vacacional cada seis meses y otros, el salario neto mensual es de 9 mil 559.68 pesos.

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El sistema de emergencias 911 trabaja con los reportes ciudadanos realizados para salvar la vida de personas, derivado de situaciones diversas como un desastre natural, una agresión, incendios, exposiciones o más, en particular los operadores telefonistas son quienes reciben estas llamadas que hace la ciudadanía, cabe recordar que esta área se encuentra activa todos los días del año y las 24, horas por lo que se requiere tener personal capacitado todo el tiempo para dar este servicio a la ciudadanía.

Por otro lado los operadores de videovigilancia son quienes se hacen cargo de vigilar por medio de la imagen que dan las cámaras que se instalan en varios puntos de la ciudad, ambas áreas indispensables en brindar seguridad a la población irapuatense.

Algunos de los requisitos que la SSCI resaltó para las y los aspirantes a estas vacantes, fue contar con gusto por la atención al público, además de contar con buena conducta y manejar la información con secrecía, deben ser personas nacidas en el territorio nacional y tener edad entre los 18 y 40.

Los estudios que requieren deben ser hasta el nivel medio superior y además deben contar con conocimientos de computación y disponibilidad para rolar turnos.

Cabe mencionar que además como parte de un área de seguridad al servicio de la ciudadanía, las y los aspirantes deben presentar un examen de control y confianza y aprobarlo para poderse desempeñar en esta área.


Los estudios que requieren deben ser hasta el nivel medio superior y además deben contar con conocimientos de computación y disponibilidad para rolar turnos.


A quienes estén interesados se les solicita acudir a las instalaciones de la Academia de Seguridad Pública Municipal en la colonia Solidaridad entre la Avenida Guanajuato y la carretera a Pueblo Nuevo con la siguiente documentación.

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