Decenas de irapuatenses motivados a que Paco Álvarez, mejor conocido como “Paquito”, se mejore de salud y logre salir de terapia intensiva, solicitaron la tarde del miércoles, en sus muros personales de Facebook, donadores para el día jueves 6 de mayo.
Paco Álvarez es un joven con tan sólo 26 años de edad el cual pertenece a las filas de la Cruz Roja Mexicana y quien la tarde del martes se vio involucrado en un accidente de tránsito sobre la Avenida Guerrero, justo a la altura de las gasolineras gemelas, en dirección a la salida Silao.
Como se recordará, la tarde de ese martes 4 de mayo del año en curso, Paco circulaba a bordo de su vehículo sobre la Avenida Guerrero en dirección a la benemérita institución ya que le tocaba prestar su servicio, sin embargo la vida le jugó una mala pasada ya que el conductor de una camioneta, el cual circulaba sin precaución, al ir al exceso de velocidad, brincó el camellón central chocando de frente contra el vehículo en el que viajaba el paramédico.
Cabe señalar que el estado de salud de Paco desde ese día fue reportado como delicado, pues quedó prensado entre el asiento y el tablero de su vehículo lo que ocasionó que presentara lesiones en tórax y cabeza, lo que hace que se debata entre la vida y la muerte.
⬇️Da clic aquí⬇️
Por ello, familiares y amigos piden oraciones hacia el socorrista así como donadores de sangre. Paco requiere de sangre ORH+.
De poder ayudar la cita sería en el Seguro Social de la Avenida Reforma este jueves 6 de mayo al filo de las 6 de la mañana.
Cabe señalar que Paco Álvarez se encuentra en el piso de terapia intensiva.