Karen Guerra Ramírez, regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Irapuato, aseguró que buscará participar en las elecciones del 2021 por la diputación local; sin embargo, dijo que primero estará esperando los tiempos internos de su partido para responder a la convocatoria y levantar la mano.
La regidora del PRI confirmó tener intenciones de participar en el próximo proceso electoral, pues aseguró que hasta ahora se ha ganado la confianza de la ciudadanía a través del trabajo que ha estado realizando en el Ayuntamiento, por lo que aspira a seguir trabajando por la población ahora desde el Congreso del Estado.
No obstante, señaló que está a la espera de que el PRI lance la convocatoria para los procesos internos y elegir a los representantes para las candidaturas, pues mencionó que sera respetuosa con los tiempos que indique su partido.
“Hemos estado trabajando en el Ayuntamiento y representando a los ciudadanos que nos tienen la confianza a través del PRI, por supuesto que vamos a estar participando, vamos a ser muy puntuales y respetuosos de las convocatorias que emitan los partidos.
Te Puede Interesar:
“Hoy damos cuenta que el PRI ha manifestado su interés de llevar a un proyecto municipal a un hombre, y de abanderar los proyectos al Congreso del Estado con mujeres en Irapuato, entonces seguramente estaremos en la espera de las convocatorias y ver que cumplamos con los requisitos y saber que estamos en tiempo”.
Además, la regidora del Ayuntamiento dijo que mientras tanto continuará ejerciendo y cumpliendo con sus funciones al interior de Ayuntamiento y con la sociedad, mientras espera que sean los tiempos electorales.