/ sábado 1 de julio de 2023

Busca Japami recuperar cartera vencida

Colocan más de diez nuevos cajeros en plazas comerciales

José Lara Lona, director de la Junta de Agua Potable, Saneamiento y Alcantarillado del municipio de Irapuato (Japami), dijo que serán instalados más de 10 nuevos cajeros en varias partes de la ciudad para tener una mejor cobertura a la hora de recuperación de cartera vencida.

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En entrevista para El Sol de Irapuato, el director de la Japami detalló que al cierre del 2022 había más de 51 millones de pesos de cartera vencida que presentaba el municipio, por lo cual era urgente crear estrategias para lograr recuperar a los irapuatenses deudores.

Va Japami por irapuatenses deudores.

Detalló que entre las principales razones por la cual los irapuatenses no se acercaban a pagar eran por razones distintas, sin embargo, una de las principales era la lejanía de los puntos de caja o autocobro en el municipio.

Te recomendamos: Japami dignificará infraestructura hidráulica

Por ello, José Lara Lona dijo que como parte de estas estrategias esta la actualización de la App de la dependencia; con esta opción se busca que las y los usuarios realicen su pago de manera ágil y segura, ya que pueden hacer su pago mensual, anticipado o abonos a su convenio, además de poder descargar su recibo de servicio.

Habíamos detectado que un gran porcentaje de las personas que presentaban algún tipo de adeudo se da porque no hay la accesibilidad para realizar los pagos, o la distancia de los puntos de pago, por lo cual hemos estado buscando estrategias por parte de la dependencia como nuestra nueva app, pero adicional a eso vimos la necesidad de extender nuestro servicio de cajeros automáticos y no tenerlos solamente en las mismas oficinas”, dijo el director de la Japami.

Además, dijo que serán instalados más de 10 nuevos cajeros en varias partes de la ciudad para tener una mejor cobertura a la hora de recuperación de cartera vencida.

Además de nuestra App, nosotros teníamos concentrados cajeros en la dependencia, pero detectamos que de nada nos servía tener todos los cajeros ahí si la gente no iba, por lo que decidimos empezar a distribuir, dejar los que ya tenemos en nuestras oficinas, pero también que se vayan a los puntos de mayor concurrencia, las plazas, plazas comerciales”, agregó.

José Lara Lona, director de la Junta de Agua Potable, Saneamiento y Alcantarillado del municipio de Irapuato (Japami), dijo que serán instalados más de 10 nuevos cajeros en varias partes de la ciudad para tener una mejor cobertura a la hora de recuperación de cartera vencida.

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En entrevista para El Sol de Irapuato, el director de la Japami detalló que al cierre del 2022 había más de 51 millones de pesos de cartera vencida que presentaba el municipio, por lo cual era urgente crear estrategias para lograr recuperar a los irapuatenses deudores.

Va Japami por irapuatenses deudores.

Detalló que entre las principales razones por la cual los irapuatenses no se acercaban a pagar eran por razones distintas, sin embargo, una de las principales era la lejanía de los puntos de caja o autocobro en el municipio.

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Por ello, José Lara Lona dijo que como parte de estas estrategias esta la actualización de la App de la dependencia; con esta opción se busca que las y los usuarios realicen su pago de manera ágil y segura, ya que pueden hacer su pago mensual, anticipado o abonos a su convenio, además de poder descargar su recibo de servicio.

Habíamos detectado que un gran porcentaje de las personas que presentaban algún tipo de adeudo se da porque no hay la accesibilidad para realizar los pagos, o la distancia de los puntos de pago, por lo cual hemos estado buscando estrategias por parte de la dependencia como nuestra nueva app, pero adicional a eso vimos la necesidad de extender nuestro servicio de cajeros automáticos y no tenerlos solamente en las mismas oficinas”, dijo el director de la Japami.

Además, dijo que serán instalados más de 10 nuevos cajeros en varias partes de la ciudad para tener una mejor cobertura a la hora de recuperación de cartera vencida.

Además de nuestra App, nosotros teníamos concentrados cajeros en la dependencia, pero detectamos que de nada nos servía tener todos los cajeros ahí si la gente no iba, por lo que decidimos empezar a distribuir, dejar los que ya tenemos en nuestras oficinas, pero también que se vayan a los puntos de mayor concurrencia, las plazas, plazas comerciales”, agregó.

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