En busca de un mejor futuro, justicia y legalidad para los maestros en el estado, Fernando Sánchez Granillo se lanzó como candidato para estar al frente de la Secretaría del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) de la sección 45 Guanajuato.
El candidato encabeza la planilla “Fortaleza Sindical”, en la que por única ocasión sólo repiten tres integrantes de comité, pues éstos tiene el mismo objetivo, buscar mejores condiciones a los maestros sindicalizados.
“En esta planilla tenemos a gente muy comprometida con la educación, son personas de confianza que harán mancuerna con jóvenes que también integran esta planilla y que estoy seguro que darán los mejores resultados”, dijo.
➡ A puerta cerrada SNTE rinde informe ante conclusión de período
Puntualizó que su propuesta consta de diez puntos principales, entre los que destacan la inclusión de maestros jóvenes para que creen una pertenencia, mejores condiciones para los maestros jubilados y respeto de las jornadas de trabajo.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Las votaciones se llevarán a cabo el próximo 14 de julio, en 89 casillas que se instalarán en todo Guanajuato, y en la que se prevén que voten los 23 mil maestros sindicalizados, de 9 de la mañana a 8 de la noche.