León, Gto.- Estamos con todo el entusiasmo y la energía de seguir trabajando sin cansancio, dijo Briseida Magdaleno al momento de su registro como precandidata a diputada por el distrito local XVIII, que comprende los municipios Pénjamo, Abasolo, Huanímaro y Pueblo Nuevo.
El Dato...
La diputación local por el Distrito XVIII comprende los municipios de Pénjamo, Abasolo, Huanímaro y Pueblo Nuevo.
“Traemos un mensaje de esperanza, para el estado de Guanajuato, pues es el momento de emprender y seguir con los proyectos de bien común de Acción Nacional, pues a nuestra gente la crisis nos la detiene”.
Minutos antes de las 10 de la mañana, la panista Briseida Magdaleno se presentó en el Comité Directivo Estatal del PAN y fue acompañada de su suplente, Aurora Gómez, ambas quienes buscan la candidtura a la diputación local del distrito XVIII.
“De acuerdo a la invitación, cumplimos con cada uno de los requisitos, nos encontramos con todo el entusiasmo y la energía, para llevar a todos un mensaje de esperanza y un llamado a continuar trabajando con los proyectos de Acción Nacional, que ha llevado al estado a su máximo desarrollo.
“Nuestro compromiso es trabajar sin cansancio y con toda la energía, en la línea que ha marcado nuestro gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, tenemos la juventud y la experiencia para hacer una buena mancuerna con la sociedad”, dijo Briseida Magdaleno.
Briseida Magdaleno señaló que buscará el apoyo d la militancia, pues su compromiso es ser ella la voz de todas y todos los panistas e impulsar desde el Congreso del Estado los valores de Acción Nacional.