Big Javi e Inspector arman el slam en la Feria de las Fresas

La noche de este jueves fue una velada redonda, pues los fanáticos a la agrupación oriunda del norte del país pudieron disfrutar de un paseo por las más de dos décadas de éxitos de Inspector

Dylan René | El Sol de Irapuato

  · viernes 24 de marzo de 2023

La banda regiomontana sigue demostrando el por qué triunfan en cualquier recinto en el que tocan y la explanada del Teatro del Pueblo de la Feria de las Fresas 2023 no fue la excepción. / Fotos: Marco Bedolla | El Sol de Irapuato

Más de 25 años han pasado y la banda regiomontana sigue demostrando el por qué triunfan en cualquier recinto en el que tocan y la explanada del Teatro del Pueblo de la Feria de las Fresas 2023 no fue la excepción.

Suscríbete a nuestra edición digital

En punto de las diez de la noche, el cantante Big Javy llegó al escenario del Teatro del Pueblo con un saco negro y lentes oscuros para arrancar ese show, en el que invitó a su séquito a pasársela bien y crear un slam gigante al ritmo de la canción “Pánico”.

Foto: Marco Bedolla | El Sol de Irapuato

“Muchas gracias, Irapuato, estamos muy contentos de estar aquí con todos y todas ustedes desde Monterrey, y saben que la vamos a pasar increíble” dijo Big Javy para dar paso a "No Piensa en Ti".

La noche comenzó a agarrar ritmo con la majestuosa interpretación de la banda liderada por Padrino Arriaga, Homero y Big Javi con su famoso éxito “Cara de Chango” con la que de inmediato, los asistentes que se dieron cita esta noche en el recinto ferial comenzaron armaron la fiesta.

Sin duda, la noche de este jueves fue una velada redonda, pues los fanáticos a la agrupación oriunda del norte del país pudieron disfrutar de un paseo por las más de dos décadas de éxitos de Inspector.

Desde “Brindo por ti” pasando por “No piensa en ti”, “Deja ya de mentir”, “Por última vez”, “Soy soledad” o “Las Tijeras” fueron sólo algunas de las canciones que decenas de fanáticos cantaron a todo pulmón.

Este extraordinario concierto no pudo haber estado mejor, pues los regiomontanos saben divertirse en el escenario y hacer que los asistentes la pasen igual e incluso mejor que ellos.

Por cerca de dos horas, los y las irapuatenses que se dieron cita en el inmueble que alberga esta edición de la Feria de las Fresas bailaron, brincaron, cantaron e incluso lloraron con el magistral repertorio con el que cuenta la mítica banda de ska.