PUEBLO NUEVO, Gto; La alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva sigue dando resultados en su gobierno mediante programas de apoyo social que ha venido impulsando, tal es el caso del de tinacos para el agua potable mediante el cual en esta ocasión otras 50 familias de las comunidades rurales como de la cabecera municipal se vieron beneficiadas con su tinaco.
⬇️Da clic aquí⬇️
Frente a la presidencia municipal se realizó la entrega de estos apoyos con el cual se ha propuesto dar continuidad la presente administración publica 2018-2021 con la finalidad de seguir mejorando la calidad y condiciones de salud e higiene en más familias neopoblanas.
La presidenta municipal Larisa Solórzano Villanueva al encabezar el acto dijo que era un placer, un gusto pero también una enorme satisfacción el seguir cumpliendo a los neopoblanos, el seguir dando respuesta a la confianza que en su persona han tenido para dirigir los destinos de este municipio.
⬇️Da clic aquí⬇️
Destacó que hay un gran compromiso y más luego de haber sido reelecta por ende se ha ha venido trabajando al doble, para continuar generando esas oportunidades para que por medio de los diversos programas que se han estado gestionado ya puedan bajarse más apoyos, más beneficios y con estos seguir atendiendo las demandas que aquejan tanto a las familias campesinas como del sector urbano.
Dijo no se bajará la guardia para tocar puertas donde se tenga que hacer, por lo pronto se cumple con la entrega de los tinacos, una más que viene siendo el resultado de lo que ha sido la buena administración de los recursos municipales, aunque se da una participación del beneficiario por que se debe involucrar en las acciones para que cuiden y aprovechen de la mejor manera estoy apoyos de programas sociales que presidencia impulsa fuertemente.
Para la entrega de estos tinacos familias de las locales de la Potosina, La Purísima, Yostiro de San Antonio, La Soledad, Casa Blanca, Progreso de la Unión y Pueblo Nuevo (Cabecera Municipal) fueron beneficiadas.