HUANÍMARO, GTO.- Felices y muy llenos en su autoestima quedaron 21 huanimarenses en su mayoría adultos mayores por la adaptación de aparatos auditivos con los que volvieron a escuchar, sin que se les tenga que levantar la voz por la deficiencia que tenían para escuchar . Un apoyo que a través de la Beneficencia Pública se logra y sin costo alguno.
Por medio del DIF que dirige Caremm Santa Cruz Rivera y gracias al apoyo y respaldo que la presidencia municipal muy en particular la alcaldesa Laura Villalpanado quien al conocer la oportunidad para mejorar la calidad vida y sobre todo auditiva de muchas personas no dudo en que se brindará total atención en lo que comprende al municipio.
Fueron 21 las personas que recibieron auxiliar auditivos y quienes felices por volver a tener mejor percepción auditiva.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Por esta importante acción la presidenta Laura agradeció el apoyo de la Beneficencia Puública reconociéndoles públicamente esa gran labor humanista de parte de este organismo en favor de quienes menos tienes.