La fiebre de la muñeca más popular del mundo, Barbie, llegó a la ciudad de Irapuato y emocionó a chicos y grandes.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Y es que este jueves se estrenó la película Barbie, en todos los cines del país y generó un cambio en la vestimenta de toda la gente.
El color rosa inundó las plazas y cines de la localidad.
Y todos asistieron con algún motivo rosa en su vestimenta como guiño a esta película, la cual es protagonizada por la actriz Margot Robbie y el actor Ryan Gosling.
Te recomendamos:
Si bien en sus inicios la muñeca era un juguete popular para niñas, la película de Barbie vino a cambiar este estereotipo pues hombres y mujeres disfrutaron por igual de la función.
Desde el mediodía, las plazas comenzaron a cambiar los motivos de decoración, papeles brillantes, lentejuelas y telas color rosa cubrieron los escaparates y no faltaron las estaciones fotográficas cubiertas con la popular tipografía utilizada para la película para que tanto mujeres adultas, jóvenes y niñas pequeñas pudieran sentirse Barbie por un momento.
Grupos de jóvenes también se pusieron de acuerdo desde días atrás para conseguir vestimentas en conjunto y poder disfrutar de la película.
Días antes del estreno, las redes sociales comenzaron a llenarse de publicaciones referentes al vestuario para acudir a la premier, lo cual hizo que la gente sintiera el entusiasmo por el uso de ropa y accesorios color rosa.
El personal de los cines comentó que los boletos se habían agotado desde días antes, cuando aplicaron la preventa, las palomeras y palomitas con tema de la película también se agotaron el día de la premier desde muy temprano.
Evelin, de 16 años, su hermana María de Pilar de 20 años y su hija pequeña Fernanda fueron a disfrutar con mucha emoción la función recordando su niñez cuando disfrutaban de las películas animadas de ésta icónica muñeca.
“Desde que éramos pequeñas veíamos todas las películas de Barbie, nos divertíamos mucho con las historias, pero mi favorita siempre va a ser Barbie Fairytopia: Mermaidia y todas en donde salieran sirenas”.