Bajo inclemencias del tiempo, fanáticos de Santa Fe Klan aguardan previo al concierto

Personas de Guadalajara, Ciudad de México, Zacatecas, Coahuila, por mencionar algunas, se han hecho fila en las inmediaciones de la colonia Santa Fe

Monserrat Caudillo | El Sol de Irapuato

  · sábado 26 de febrero de 2022

Cientos de personas se dan cita a concierto de Santa Fe Klan. Fotos: Juan Contreras | El Sol de Irapuato

GUANAJUATO, Gto. (OEM-Informex).- Cientos de fanáticos del rapero guanajuatense, Santa Fe Klan, aguardan desde la noche del viernes en la colonia Santa Fe, en la capital del estado, con el propósito de ser de los primeros en conocer a su ídolo.

El rapero capitalino arribó desde la noche del viernes.


Silvia, originaria de Irapuato y madre de familia de tres menores (11, cinco y nueve), llegó ayer a las 10 de la noche, lo que le ha permitido ser la número uno en la fila y junto a sus hijos podrán conocer a Ángel Jair Quezada a partir de las 10 de la mañana, para firma de autógrafos.

Lupita viajó de la ciudad zapatera, salió de su hogar a las cinco de la mañana y pese a recientemente haber sufrido una fractura en uno de sus brazos y traer enyesado, no fue impedimento para viajar a Guanajuato, ya que busca que Ángel Quezada le dé un autógrafo.

Personas de Guadalajara, Ciudad de México, Zacatecas, Coahuila, por mencionar algunas, se han hecho fila en las inmediaciones de la colonia Santa Fe, en algunos de los casos para conocer en persona al rapero.

Se reactiva economía

El evento también ha logrado una reactivación importante en la ciudad, toda vez que las reservas de hospedaje incrementaron durante la noche del viernes, al tratarse de personas que viajan de otras partes del país para el evento de Santa Fe Klan e incluso su estadía en algunos de los casos se alargaría durante el fin de semana.

De igual forma, los comercios de la zona de la Plaza de Toros también han visto beneficiado su economía, al ser la venta de bebidas alcohólicas de las más solicitadas en las miscelánea cerca.

La renta de sanitarios con costos de cinco y siete pesos también son otras de los negocios aprovechados.