Pénjamo, Gto.- La Semana Santa inició con un Domingo de Ramos con poca afluencia de vendedores y feligreses al registrarse una asistencia limitada al 40% en los templos.
Durante la mañana de este domingo en poca cantidad, los feligreses estuvieron recorriendo los diferentes templos de Pénjamo donde a su entrada hicieron la compra de pequeños ramos, ante los pocos comerciantes que se instalaron.
Y aunque en esta ciudad se vio reducida la cantidad de personas que pudieron asistir a estos templos debido a la pandemia, y para que los contagios de Covid-19 ya no se sigan incrementando, personal de Protección Civil Municipal continuó haciendo recorridos para conminar a las personas a que respetarán las normas de sanidad.
⬇️Da clic aquí⬇️
Así con el paso de las horas, los feligreses festejaron este día de Domingo de Ramos quienes, en número reducido, llegaron con sus ramos a los templos de San Antonio y Parroquia de San Francisco de Asís, entre otros, para que les fueran bendecidos.
Y aunque durante el día se celebraron algunas misas, se pudo conocer que se permitió el acceso solamente a un grupo reducido de personas, quienes tuvieron que respetar las normas de sanidad.