Luego de la inauguración de la bahía del Sistema Integrado de Transporte, el personal de Movilidad y Transporte, trabajó en la organización y ubicación de los camiones de Transporte Urbano para evitar confusiones entre los usuarios recurrentes del Sistema Integral de Transporte de Irapuato (SITI) y del Sistema de Transporte Irapuato Incluyente (TRAIN).
Este miércoles comenzó el primer día de operación de la nueva bahía del Sistema Integrado de Transporte, por lo que muchos usuarios y conductores desconocían la nueva manera en la que ese va a operar desde ahora.
Karla Razo, quien es usuario recurrente del SITI, comentó que, ve una buena oportunidad de crecimiento, pues estás bahías anteriormente solo las veía ne la ciudades más grandes de México, por lo que la ciudad cada vez se convierte en una de ellas.
“Este tipo de bases solo estaban en León, Guadalajara o CDMX, por lo que tener una aquí no da una imagen de una ciudad desarrollada”, dijo.
El personal de Movilidad y Transporte del municipio estuvo durante toda la jornada laboral del transporte público, por lo que desde los primero minutos de este martes se encargaron de explicarles a usuarios y conductores las nuevas formas y lugares para brindar un mejor servicio.
Durante los próximos días, también quedará habilitado el Centro de Monitoreo del SITI, el cual un espacio que permitirá dar funcionalidad óptima al sistema de prepago ya que vigilará el buen manejo de las unidades y las tarjetas prepago.