IRAPUATO, Gto.- Familias que fueron afectadas por la lluvia que se presentó el viernes pasado recibieron ayuda, donde la colonia Los Hoyos fue una de las que sufrieron los estragos luego de haberse inundado varios hogares de distintas calles.
La lluvia que se presentó prácticamente toda la noche del viernes, dejó daños en las casas de la colonia Los Hoyos, donde el nivel del agua comenzó a subir, filtrándose y afectando varios artículos del hogar que quedaron inservibles.
⬇Da clic aquí⬇
Las calles Celaya, San José Iturbide, Saucillo, Privada Ladrillera y San Miguel de Allende fueron las más afectadas por la lluvia, sin embargo el gobierno municipal llevó a cabo la entrega de varios productos.
Fueron 34 familias quienes recibieron estos beneficios, al otorgarles despensas, apoyos económicos, catres y cobijas, ayuda que vino a solventar un poco los daños que sufrieron a causa de la lluvia de días pasados.
Estos artículos fueron entregados por personal de las dependencias como la Dirección de Desarrollo Social y Humano, además del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, Protección Civil y Policía Municipal.