CUERÁMARO, GTO.- La obra del tinaco de mamposteo que se reconstruye a un costado del Campo Deportivo de Arriba o del Centro Impulso presenta notable avance, en donde ya se inicio el colado de los muros como del piso, esta acción una vez terminada vendrá a resolver en gran parte el servicio del agua potable en la zona de la ciudad.
Esta semana comenzaron con los trabajos de colado de los muros como del piso para ir de esta forma ir cerrando el tanque o tinaco de mamposteo con capacidad de almacenamiento de 100 metros cúbicos, para el cual se vienen ejerciendo recursos por los $3,798,814.14.
Esta a sido una más de las acciones que gracias a las gestiones del gobierno que preside Mauricio Canchola ha venido impulsando, es un reto que poco a poco esta dando respuesta a las demandas de los ciudadanos, ya que una de las problemáticas a las que se ha venido enfrentando la administración que encabeza es el tema del agua potable.
Por lo tanto en base a un proyecto integral con la instalación de tanques en otras zonas como es el de Buena Vista (La Lechuza) se dará atención a otro sector importante de la población.
Además de la construcción de línea de conducción que abastecerá tanque en la Regalada mejorará el servicio en otra de las zonas altas de Cuerámaro.
Además de esta reconstrucción del tanque de mamposteo a un costado del campo de arriba donde avanzada va la obra .