HUANIMARO, GTO.- En la comunidad de Monte Blanco se muestra ya adelanto a la obra de mejoras de la calles salida a la Lobera, misma que gracias a las gestiones del gobierno que preside Laura Villalpando Arroyo será pavimentada y con ello se verá resuelto problemas de lagunas de aguas y lodazal que en temporada de lluvias por lo regular se daba.
Los trabajos para el desarrollo de esta acción se encuentran en proceso y de lo que se lleva a sido abierta caja para dar la cimentación y base compactada que se requiere en la zona, toda vez que se extrajo material no muy conveniente para la base, para lo cual habrá de aplicarse el recomendado y de la compactación para el tipo de obra que se desarrollará.
Con alegría vecinos de la comunidad han sido testigos de los trabajos que se llevan, sobre todo porque una ves terminada dicha acción mejorará la imagen de esta zona de la comunidad de Monte Blanco.
Sobre todo porque ya no se darán los problemas en temporada lluvias por las enormes lagunas que se hacia por las que si era complicado pasar en vehículos, que sería para los peatones al cruza en pleno lodazal.
La obra urgía por es un paso importante sobre todo para los alumnos que acuden a su escuela .
➡ Suscríbete a nuestra edición digital