HUANÍMARO, Gto; Autorizan recursos municipales para implementar programa emergente de apoyo con despensas a personas vulnerables que por la contingencia se han visto afectados. Fue en la sesión pasada cuando en el pleno se hizo la propuesta de destinar una partida por los 150 mil pesos.
⬇️Da clic aquí⬇️
La propuesta fue hecha por el alcalde Armando Solís Pantoja y respaldada por los integrantes del ayuntamiento, así lo dio a conocer el secretario del cuerpo edilicio profesor Ignacio Cervantes Contreras.
Considerando el panorama que se estaba dando con respecto a la pandemia, en donde al invitar a que las personas se quedarán en casa, muchos se veían imposibilitados y que tenían que salir para lograr llevar el sustento a la familia, pero en otros esta contingencia los ha afectado y otros más podrían verse en esta situación, por desempleados.
⬇️Da clic aquí⬇️
Por ello de la iniciativa al interior del cabildo para destinar recursos municipales y por medio de estos apoyar a familias y a personas del sector vulnerable, para ayudar a mitigar esta crisis proporcionándoles la ayuda con despensas.
El recurso esta aprobado y será en base a un trabajo que realizará personal de la presidencia para tener la información a identificar a las personas y familias a beneficiar con este programa emergente.