Autoridades municipales visitaron las instalaciones de la escuela primaria Fernando Montes de Oca en el Programa de Actos Cívicos, el cual promueve los valores cívicos a las niñas y los niños, al igual que se les inculca el amor por su ciudad.
En esta primaria, el gobierno municipal de Irapuato brindó su apoyo para que se realice la construcción del comedor para las y los estudiantes, asimismo con la entrega de pintura la cual ayudará a que mejore la imagen de esta institución educativa.
Te recomendamos: Promueven valores cívicos para lograr un mejor Irapuato
El director de la escuela primaria, J. Refugio Navarrete Razo, externó su agradecimiento por la rápida respuesta de las autoridades, mencionando que se encuentran listos para continuar laborando en equipo por la educación de las y los niños que integran el cuerpo estudiantil.
“La salud es primordial para que los niños, niñas, tengan una educación formativa eficaz, es necesario contar con unos baños dignos y, para ello, la actual Administración nos benefició con la rehabilitación de estos", destacó.
Por su parte, la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, resaltó que estas visitas a las escuelas tienen como objetivo el transmitir los buenos valores, además de escuchar de primera mano las necesidades de la institución; afirmó que en el transcurso del presente año, lo mejor está por venir para todas y todos los irapuatenses.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
“Es bien importante que en las escuelas de Irapuato se fomenten los valores cívicos y se hagan este tipo de actividades que ayudan a mejorar y, sobre todo, a impulsar ese amor por nuestra ciudad, por nuestro estado y por nuestra patria. De eso se trata, no podemos perder esta bonita tradición cívica en las escuelas y hoy les quiero agradecer porque nos hacen esta invitación”, apuntó.