La Japami dará prioridad a los cárcamos ubicados en Campestre de las Flores y cárcamos 14 y 14 B ubicados al sur de la ciudad, ya que son zonas donde se han registrado encharcamientos en años anteriores, dio a conocer Humberto Rosiles Álvarez, titular de la dependencia.
⬇️Da clic aquí⬇️
Para la mejora y mantenimiento de los cárcamos la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato destinó 100 millones de pesos, así lo dio a conocer el funcionario quien dijo que en esta temporada los trabajos han sido permanentes para que no haya ningún problema en los cárcamos principalmente en el de Campestre de las Flores.
- Ponen especial énfasis en cárcamos 14 y 14 B y Campestre de las Flores
"Estamos trabajando en el cárcamo de Campestre de las Flores y los cárcamos 14 y 14 B en el sur del municipio, se destinó un presupuesto de cerca de 100 millones de pesos para darle atención a los cárcamos".
⬇️Da clic aquí⬇️
Expresó que pese a que las lluvias han sido constantes en el municipio no se han registrado intensas como en otros años, por lo que no ha habido ninguna problemática, sin embargo, dijo que están pendientes en Campestre de las Flores ante cualquier contingencia.
"Nosotros seguimos con el mantenimiento de los cárcamos, en Campestre de las Flores hemos estado trabajando para evitar encharcamientos, no ha llovido como otros años pero es uno de los puntos donde monitoreamos".