PÉNJAMO, GTO.- Como parte de las labores de mantenimiento y conservación de las áreas verdes que se realizan de forma permanente en la zona urbana y en las comunidades rurales, personal del área de Parques y Jardines de la Dirección de Servicios Básicos Municipales, efectuaron trabajos de tala y poda de árboles, en Churipitzeo y Colonia Morelos.
Con estas acciones se dijo, se logra dar atención a las demandas de los habitantes de estas localidades, luego de que estos solicitaran de dicho servicio en las oficinas de la propia dependencia municipal, a cargo de Moisés Murillo Ramos.
Asimismo al lograrse mejorar la imagen urbana en las arterias de ambas comunidades, en Servicios Básicos Municipales se coadyuva a que estos se conserven en buen estado.
De acuerdo a lo externado en esta dependencia, estas labores de mantenimiento, como es la tala y poda de árboles, en calles, planteles educativos, así como en parques y jardines, se hacen de forma constante tanto en la zona urbana como en las comunidades.
Fue por ello, que como parte de estas labores fue desde temprana hora, cuando una cuadrilla de trabajadores de Parques y Jardines, iniciaron con la poda de estos árboles, quienes al día de hoy, lucen un mejor estado de conservación.