ABASOLO, Gto; En estos días el DIF Municipal, ha intensificado la entrega de apoyos a alumnos en sus planteles educativos, mientras que personas en situación de vulnerabilidad en sus comunidades rurales, han recibido algo abrigador para mitigar las bajas temperaturas.
Fue por ello, que en esta ocasión más niños y niñas que estudian en escuelas de la zona rural del Municipio, recibieron sus juguetes, durante la visita que hizo a sus instalaciones la presidenta del DIF Municipal, Sra. Rosalía Vela Martínez.
⬇️Da clic aquí⬇️
Tal es el caso del jardín de niños Amado Nervo y la escuela primaria 15 de Mayo en la comunidad Cerrito de Aceves, donde además de la Sra. Rosalía, también acudió la directora de esta institución, Lic. Gloria V. Pérez, para llevar alegría a los niños y niñas de estas instituciones educativas.
De igual manera, se entregaron cobijas a personas de bajos recursos y que viven en situación de vulnerabilidad en las comunidades Paso de Piedra y Salitre de Saavedra.
Con estas cobijas, dijo la Sra. Rosalía Vela Martínez, el DIF Municipal está coadyuvando a brindar una pequeña ayuda, para que estas personas cuenten con algo abrigador para soportar las bajas temperaturas que se han sentido en el Municipio.