CUERAMARO, GTO.- Atiende el presidente municipal Mauricio Arce Canchola a comerciantes que piden se les de permiso de instalarse en el jardín principal para la venta de temporada por la celebración del “Día de las Madres”. Un tema que se evaluará y del que se habla se llevará a votación este próximo jueves.
Hay diversidad de opiniones por un lado que esta bien que los comerciantes se les siga dejando en el bulevar salida a Irapuato desde el Campo “Juan José Torres Landa” hacia el bulevar, comentario que se ha tenido de ciudadanos, incluso mismos comerciantes, pero hay quienes entre ellos de este mismo gremio que no quieren por que consideran que les ha ido mal en otras temporadas.
No obstante sobre el tema este lunes se dio un acercamiento entre comerciantes y el alcalde de la ciudad, donde los primeros solicitan la oportunidad de instalarse en esta temporada por el Día de las Madres, propuesta que atendió el funcionario municipal como dijo que por el otro lado ciudadanos le expresan que se ha dado un orden donde han sido colocados en el bulevar salida a Irapuato.
Sin embargo es un tema que se evalúa , aunque de ante mano han surgido discrepancias entre los mismos comerciantes por lo que se habrá de someter a votación según el acuerdo que se dio en este acercamiento con las autoridades y comerciantes que se vieron reunidos en zona del jardín principal.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Sobre esta votación de la que se habla se efectuará este próximo jueves en las instalaciones de la Casa de la Cultura a la 1 de la tarde para en definitiva si se instalan en la salida a Irapuato o en el Jardin.