Irapuato, Gto.- Arturo Contreras Hérnandez, quien tomó protesta como regidor suplente en sesión ordinaria y llega en sustitución de David Roberto Muñoz Torres, dijo que buscará concluir la administración atendiendo el rezago y necesidades con las que cuentan algunos sectores del municipio.
El regidor suplente señaló que durante el tiempo que resta de la actual administración su prioridad será escuchar las necesidades de la ciudadanía para poder intervenir y apoyar en la solución de las problemáticas.
Contreras Hérnandez dijo que desde su primer día como miembro del ayuntamiento se encuentra conociendo los proyectos del municipio con la finalidad de coadyuvar con el resto de sus compañeros para conseguir los objetivos planteados en beneficio de los irapuatenses.
"Venimos a cerrar con todo, a poner nuestro mayor esfuerzo y hacer lo que siempre hemos hecho, servirle a la gente y estar ocupado de la problemática y de las necesidades, de la gente del campo pero de toda la gente del municipio”.