PUEBLO NUEVO, Gto; Con el banderazo de arranque comienza a ser una realidad la obra de pavimentación de la calle Jacarandas. Una arteria que faltaba de ser urbanizada y que gracias a las gestiones realizadas por la alcaldesa Larisa Solórzano y que mejorará vialidad como paso peatonal sobre todo para los alumnos que van a la preparatoria Pueblo Nuevo como a los que se trasladan al Juzgado Menor Mixto, como la Ecobiblioteca o bien a la colonia Vergel.
Para esta obra de pavimentación se viene destinando recursos por los 850 mil pesos, fue otra de las propuestas en atención a las demandas de los ciudadanos, donde en el pleno del cabildo la primer edil todo el respaldo de los integrantes del ayuntamiento para su autorización y hoy se este dando inicio a los trabajos donde se colocará adocreto.
Vecinos de la calle como los propios alumnos de la preparatoria con mucha alegría presenciaron el inicio de esta esperada e ilusionada obra, con la que se continuará la transformación de esta zona norte de la ciudad hacia donde ha venido creciendo Pueblo Nuevo.
Con enorme gusto se dio la bienvenida a la presidenta municipal como los integrantes del ayuntamiento presentes, para dar comienzo a los trabajos de urbanización de la calle Jarcarandas que interconectará directamente con la Calzada al Panteón y la calle Cipres, en donde en tiempos de lluvias se hacen algunas lagunas y lodo, pero ésta muy pronto tendrá una nueva imagen gracias al compromiso de la alcaldesa Larisa que esta cumpliendo con hechos a los habitantes del lugar.