CUERÁMARO, GTO.- Se pone en marcha Segunda Campaña de “Denuncia Tu Bache”, a través del cual se viene dar mantenimiento con el recubrimiento a zonas afectadas del pavimento donde después de las lluvias y el transito vehícular, pero también por las fugas de agua se han originado hoyos aplicando en estos material en mezcla asfáltica en frío para rehabilitar sector dañado.
En esta ocasión se estará dando atención a dos avenidas muy importantes y transitables, como lo son el Bulevar que lleva a la Colonia Maravillas y la calle Juan José Torres Landa donde a partir de este lunes 5 de diciembre se comenzaron los trabajos para tapar todo bache que exista en las vialidades citadas y que se denuncia por la red social donde el presidente municipal estará atendiendo los mismos reportes que la ciudadanía haga.
En el arranque de esta nueva campaña de “Denuncia Tu Bache” estuvo presente el Lic. Mauricio Arce Canchola e integrantes del ayuntamiento, así como directores y coordinadores de las diferentes dependencias además de vecinos de las dos calles quienes agradecieron el apoyo ya que en algunas zonas había afectaciones en el pavimento que representan ser un riesgo para los conductores de motocicletas, como bicicletas y para los mismos peatones.
Incluso también esta problemática de los baches ha venido siendo una causa de daños en la suspensión de los vehículos automóviles o camionetas.
Un programa muy acertado así considerado este por los mismos habitantes quienes vienen elogiando el trabajo que se encuentra realizando la presente administración.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Sobre este mismo el director de Obras Públicas del municipio Ing. Luis Armando Frías Pastrana, quien en su intervencíon dijo que tan luego pasaron las lluvias se vio la necesidad de dar atención a las vialidades del municipio, para ello fueron adquiridos cerca de 440 bultos de mezcla asfáltica en frio de 25 kilos cada uno.
Por su parte el alcalde Mauricio Arce Canchola dijo que esta campaña de “Denuncia Tu Bache”, tiene dos grandes virtudes siendo la primera el de atender las vialidades del municipio que por el uso del tiempo, de la misma utilidad del pavimento sufre deterioro y desgaste, pero la segunda virtud es que se escucha a la ciudadanía y esto es muy importante porque muchas de las veces los ciudadanos se quejan de las administraciones.
O bien que los gobiernos no son atentos a lo que la misma ciudadanía requiere y por ello este programa tiene su esencia ciudadana totalmente, porque son ellos quienes dicen donde esta la problemática y donde se acudirá con el personal de Obras Públicas para dar la atención y solución a la situación reportada.