HUANÍMARO, Gto; En marcha segunda etapa del programa “Trabajemos Juntos” antes “Empleo Temporal” el cual por el Covid-19 se esta destinando en apoyar a hombres y mujeres desempleadas por la contingencia, así como a quienes tuvieron que cerrar su negocio por no ser un servicio esencial. En este otro bloque de beneficiados se favorece a 62 más y con estos se llega a 135.
Fue en el Fraccionamiento el Mirador en la explanada del jardín donde se llevó el acto respetando la sana distancia que es una de las recomendaciones de prevención de contagio del coronavirus, además de portar el cubre bocas.
Para el arranque de esta otra de las etapas del programa “Trabajemos Juntos” que por la “Emergencia Sanitaria” del “Covid-19” se viene desatinando el apoyo contratando a la gente para llevar a cabo las diversas acciones, que van desde limpieza de espacios públicos, retiro de la maleza de lotes baldíos, como rehabilitación de áreas de edificios como escuelas y otros.
También participarán en las labores de sanitización por la contingencia siendo coordinados por Protección Civil.
En el arranque de la segunda etapa del programa “Trabajemos Juntos” estuvo presente el alcalde Armando Solís Pantoja,siendo acompañada por la directora de Desarrollo Económico y Turismo Elvia Sandoval Mendoza, así como invitado estuvo una representante de la Secretaria de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU),quienes realizaron las entrega de las tarjetas para recibir el respectivo estimulo económico.
Para esta etapa fueron 62 más las personas que se vienen incorporando al programa y con estas tomando en cuenta las 73 de la primera etapa suman ya un total de 135 los beneficiados por “Trabajemos Juntos”, donde se ha tenido el apoyo del Gobierno del Estado.