El Alcalde Samuel Cruz Chessani, continúa llevando obras a donde más se necesitan, al encabezar el banderazo oficial al arranque de la construcción de la Calle que conecta a las comunidades Estación Joaquín y Nombre de Dios, pasando por la Colonia El Refugio.
Esta obra es de suma importancia para el Gobierno Municipal, porque esta vía cuenta con una gran afluencia vehicular y al brindar una mayor conectividad entre estas localidades por el tránsito local, así como maquinaria agrícola y transportes de servicios, reditúa en un gran beneficio para sus habitantes.
Por esta razón y porque en Abasolo se cuenta con una administración que está atendiendo las demandas ciudadanas en materia de servicios básicos y obra pública, los integrantes del H. Ayuntamiento priorizaron recursos para el mejoramiento de esta importante vía de comunicación, cuya pavimentación consta de 1 km.
⬇️Da clic aquí⬇️
En el banderazo de inicio en el que se respetaron las normas de sanidad, el Munícipe, Samuel Cruz Chessani, estuvo acompañado por los Regidores del H. Ayuntamiento, Margarita Martínez Álvarez y Rigoberto Gallardo Ledesma, así como por el Contralor Municipal C. P. Javier Amezola Zavala, el director de Obras Públicas Municipales, Ing. Salvador Aguilera Espinosa, el delegado de Estación Joaquín, Prof. Miguel Rocha Ceballos y el director de la Casa de Cultura, Prof. Juan José Octavo Mares.
De esta manera y con este tipo de obras que generan una mayor conectividad no solamente entre estas localidades, sino con carreteras que conectan con la cabecera municipal, es como el Gobierno Municipal está cumpliendo a la gente del campo, considerando que aparte del arranque de esta importante calle, también en otras comunidades se vienen llevando a cabo rehabilitaciones a sus accesos.