Autoridades estatales y municipales encabezaron la entrega de auxiliares auditivos para niñas, niños, jóvenes y personas adultas, en donde se resaltó que en Guanajuato se tiene claro que la inclusión es que nadie se quede atrás, sin importar condición.
Por ello se llevó a cabo la entrega de 169 aparatos auxiliares a niñas, niños, jóvenes y adultos con discapacidad auditiva, con el fin de formar una sociedad incluyente, que fomente el amor, respeto y empatía.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Lorena Alfaro García, presidenta municipal de Irapuato, resaltó la importancia de fomentar el apoyo a los sectores más vulnerables para erradicar el rezago entre la ciudadanía.
“Los objetivos más sensibles y humanos que debemos tener los gobiernos, son impulsar la construcción de sociedades inclusivas, donde se abran oportunidades de manera igualitaria para todas y para todos, está es una aspiración que debemos tener”, enfatizó.
Por su parte, el titular del Instituto Guanajuatense para las personas con Discapacidad, José Grimaldo Colmenero, puntualizó que el tener una sociedad que vea por todos hace que se regenere el tejido social en el municipio.
“Son ustedes los que hacen la diferencia, el tener este tipo de acciones hace que cambie la perspectiva de cada una de las personas que viven a diario con esta discapacidad”, mencionó.