Humberto Lona, encargado de esta unidad móvil informó que el servicio del módulo móvil de Japami en tu colonia tiene como objetivo acercar la atención a los ciudadanos, facilitando el levantamiento de reportes sin necesidad de trasladarse a las oficinas de la junta, en este módulo, los reportes se procesan en un lapso de 5 a 10 minutos aproximadamente.
Agregó, que la mayoría de las quejas que recibe esta unidad están relacionadas con el alto consumo de agua reflejado en los recibos, sin embargo, al inspeccionar algunos estos casos, se descubre que la causa más común es la presencia de fugas internas en los domicilios, aunque también se detectan fuera de los domicilios y es cuando la junta realiza las reparaciones necesarias.
Por ello, se invita a la ciudadanía a acercarse al módulo móvil de Japami en su colonia para resolver cualquier duda o realizar reportes de cualquier tipo, este servicio está disponible para todos de lunes a viernes de 10 a. m. a 13:00 hrs.
También comentaron que no es necesario llevar el recibo de agua; con solo proporcionar datos del domicilio se puede levantar el reporte, esto permite ahorrar tiempo y evitar traslados a las oficinas. Japami garantiza una respuesta a los reportes en un plazo de 24 a 48 horas, además señalo que cualquier persona que no viva en donde en ese momento se encuentre la unidad móvil en ese momento, también podrá ser atendida.
Además, señalo que la gente con este servicio de Japami en tu colonia se ha ido acercando cada día más y esto es una muy buena respuesta, y tan fue el caso del fraccionamiento Floresta donde hubo una excelente colaboración por parte de estos colonos, a quienes se les atendió con eficiencia y con respuesta con el plazo estipulado.
Con este servicio la junta de agua potable, busca agilizar la atención y fomentar un uso eficiente del agua, ayudando a identificar y solucionar problemas rápidamente con la ciudadanía.